1.01.2007

Clases de soporte de JAVA

.

Bueno yo les digo clases de soporte, pero por ahi tambien les llaman librerias el termino correcto creo que es API (del inglés Application Programming Interface - Interfaz de Programación de Aplicaciones) me refiero a las clases que usamos cuando programamos, las que vienen ya con el JDK por ejemplo la clase Math o System.

Estas clases se encuentran dentro de la carpeta del JDK es un archivo comprimido en .zip que se llama src , lo puedes abrir con el winrar o un programa similar para poder ver el codigo de las clases, a mi me ha servido cuando tengo que usar algun metodo y no se los parametros o para ver como es que hace lo que hace ...XD ...deberias checarlo alguna ves para que veas lo que es programar en serio.......se aprende algo viendo todos esos codigos....otra cosa si las abres NO LAS MODIFIQUES ya que se hace un verdadero desmadre