3.18.2007

Anorexia y Bulimia.............Mal pdo

.


Anorexia.- Se caracteriza por el temor a aumentar de peso y por una percepción distorsionada y delirante del propio cuerpo que hace que el enfermo se vea obeso aun cuando su peso se encuentra por debajo de lo recomendado. En consecuencia, se inicia una disminución progresiva del peso mediante ayunos y la reducción de la ingesta de alimentos.

Bulimia.-La bulimia es una enfermedad de causas diversas (psicológicas y somáticas), que produce desarreglos en la ingesta de alimentos con periodos de compulsión para comer con otros de dietas abusivas, asociado a vómitos y la ingesta de diversos medicamentos (laxantes y diuréticos).
Es una enfermedad que aparece más en las mujeres que en hombres, que aparece en la adolescencia y dura muchos años.

Fuente ( Poderosa Wikipedia XD )

Segun Lo Ke Entendi.......
Ps en la Anorexia se deja de tragar porke uno se ve gordo y en la Bulimia ps uno kome , se seiente kulpable por haber komido porke se kre estar gordo va y vomitaa......pal kaso es lo mismo las dos desmadran a kien las padeska......

Estos videos son pa analizar si dejar de komer o inducirse el vomito balen la pena.......

1 comment

mari dijo...

hola sntitos, pues esta interesante lo que pusiste sobre anorexia y bulimia, pero no pude ver el video, el cual me dijiste estaba bastante interesante. bueno igual la informacion es bastante buena, Vomitar es malo y no comer peor. Besitos CIAO!!