4.11.2007

Personajes Ke Se Han Ganado Mi Admiracion

.

Asi es, a continuacion una lista de los personajes ke me han kautivado por kienes son o por sus acciones....XD

Anubis
Es un Dios egipcio encargado de llevar a las almas al otro mundo, señor de la ciudad de los muertos, relacionado kon la muerte y tmb con la resurreccion despues de la muerte, era el encargado de embalsamar a los faraones y guiarlos a la ciudad de los muetros y de cuidar esta ciudad con su vida. Era el encargado de vigilar junto a Horus la balanza con la que se pesaban los corazones de los difuntos durante el juicio ante osiris....Anubis es la ley....XD





Ronaldo
Para mi el mejor jugador de futbol del mundo desde ke aparecio no me importa lo ke digan...Ronaldo es Ronaldo...El Fenomeno...El Imparable....La Pesadilla de lo Porteros....Ronaldooooo!!!!!!! Algun dia espero ser komo el ....almenos la panza ya la tengo igual ke el XD


Homero Simpson



Homero simpson es un imbecil por eso lo admiro jaja y no es ke kuando sea grande kisiera ser komo el no, sino ke kuando sea grande sere komo el jaja........... XD






Santa Klossss


Santa kloss es admirable me imagino ke a de ser muy trabajador porke en una sola noche reparte un chingo de juguetes, yo lo mas ke hago en un noche es ponerme bien pdo, ademas ha de tenr un chingo de dinero pa komprar todos los juguetes yo nisikiera me apunto en los interkambios de regalos para no gastar :-) XD