12.26.2007

Problemas Con Joystick Acteck AGJ-3200

.




Joystick Acteck AGJ-3200


Pues este es mi nuevo joystick, cuando lo compre estaba bien contento pero cuando lo instale para variar tuve problemas..........jeje empiezoa pensar que los problemas no son las cosas que compro si no yo.......

Lo que paso fue que el driver que viene con el control no funciona del todo bien, se instala sin problemas y la pc reconoce el joystick pero no se puede utilizar.......pero como soy terco y queria usar mi joystick nuevo me puse a buscar la solucion y la enkontre:


Solucionar problema con joystick agj-3200

1.-Descargar este nuevo driver DESCARGAR
2.- Instalar el driver recien descargado.
3.-Instalar driver que viene con el Joystick.
4.-Conectar el Joystick y configurarlo.

***MIRROR PARA EL DRIVER***

Lei los comentarios en donde me decian que el archivo de rapidshare ya no estaba disponible, acabo de chekar el link y aun esta activo incluso lo acabo de descargar, pero para evitar problemas lo acabo de subir a otro servidor...espero y ya no les de problemas.

DESCARGAR

******************************************

42 comments

Anónimo dijo...

Gracias amigo por darme la solucion a mi problema.

Saludos desde Guadalajara!

Atte. JC "El Bandido"

Anubis dijo...

xD...de nada me alegra servir de algo

MAYRA dijo...

Yo también acabo de comprar un Joystyk y ya instale las cosas como lo indicaron y nada... esta cosa no funciona... por favor alguien que me ayude.... :s

mayralimite@hotmail.com

Anónimo dijo...

Mi hermano muchisimas gracias bro, yo tuve el mismo problema. Llego muy feliz a probar mis juegos de pc para olvidarme del apestoso teclado y mouse que son una combinacion terrible para los juegos, y me hallo con que NO FUNKA!! Que coraje da que no hagan bien las cosas..bueno, tenia que ser mexicano el producto. Con tu método pude resolver mi problema, muchas gracias, el unico problema es k no funciona la vibraciond erecha, pero con que funcione lo demás, me basta. Gracias!!!

Anónimo dijo...

hermano el problema es el desarroyar software de calidad y para eso se nesesitan buenos programadores cosa que en mexico es difil encontrar
bueno el problema esta resuelto y es lo que nos interesa por otro lado esta chida tu pagina que bueno que todabia hay gente que pienza en el valor de un programita que pesa apenas 767 kB pero por otra parte no tiene precio para algunos mi hermano mi forma de pagarte es dejandote algo que tampoco tiene preciomi mas sincero comentario aserca de los programadores y de que en mexico no se hace producto malo sino no se le da mantenimiento a lo ya hecho o mejor aun no se previenen estos errores en los driver lo que desencadena que al querer repararlo gastas mas que si lo hubieras prevenido asi que ya saben hay que tener calidad an las cosas que hacen en especial este tipo de productos de mi parte va una jalada de orejas para acteck y un punto en contra ya que cuando compre otro producto posiblemente escogere otra marca no creen?

Anónimo dijo...

Hola, podrias subir el driver de nuevo?? parece q ya no esta.
mira te recomiendo q lo subas aquí

Ramón dijo...

Hola, podrias subir el driver de nuevo?? parece q ya no esta.
mira te recomiendo q lo subas aquí:
http://savefile.com.
Gracias

Anubis dijo...

A las persoas que eme comentaban que ya no estaba el archivo.....pues si esta cheke el link y no ha sido borrado incluso descargue el archivo...de igual manera lo subire en otro servidor....Salu2

Carlos Augusto dijo...

Mismo asunto, compré el susodicho y elegante artefacto... traté de instalarlo y absolutamente nada.

Pero, bien se sabe que buscando un poco, es posible hallar soluciones alternas y la tuya es por decir lo menos... excelente.

Has evitado que devuelva el control, ya pasó los diagnósticos, incluyendo la vibración.

Algo aún no determinado ocurre cuando presiono el botón w (white) pero fuera de eso, parece estar operando dentro de parámetros estándar.

Así que no queda otra cosa que no sea extenderte mi reconocimiento y apreciación por tomarte la molestia, no sólo de resolver tu problema, sino de pensar en los demás que pasarían por lo que tú, subir el archivo y todavía vigilar que esté en línea.

Sea pues, muchísimas gracias, y te deseo lo mejor del mundo.

P.D. Probé el link de MegaUpload y está activo.

Anónimo dijo...

Excelente!!!!! el mismo problema que todos los demas pero ahora funciona de maravilla.

Solo sigan las instrucciones de arriba. :)

Anónimo dijo...

Que onda Anubis me hiciste un paro ahora puedo jugar los rooms chido Bye

Tobe dijo...

GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS


DEVERAS ... GRACIAS

Tenia tiempo con mi jostick tratando de ke jalara probe de todo... y nada... asta ke me tope con este blog...
y Problema RESUELTO jeje

deveras muchas gracias...

Anónimo dijo...

mi amogo muchas gracias por este aporte estuve dos dias batayando para que funcionara y nada luego me puse a investigar como tu lo hiciste y ya vez aqui estoy ahora dandote las gracias por este aporte

Anónimo dijo...

Muchas... gracias ...problema solucionado.... que bueno que tengas espiritu altruista..sigue asi
Saludos

Anónimo dijo...

muchisimas gracias ha funcionado perfectamente....

aunque lo hice mal al principio pero leyendo los comentarios me di cuenta de mi error.....

primero hay que desinstalar los drivers instalados con anteriorirad y despues hacer los pasos ya expuestos...

super gracias...

Anónimo dijo...

Te deben una los de acteck...por hacernos feliz a lo clientes NO GRACIAS A ellos, pero al menos no los linchamoz!!! jajajja GRACIAS

Anubis dijo...

GRACIAS POR AGRADECER.....
Que bueno que esto les siga siendo de ayuda

Halo Adicto dijo...

Sin animo de ofender, el programa fue desarrollado por personal de acteck, el cual es proporcionado gratuitamente si te pones en contacto con el area de soporte, probablemente alguien lo obtuvo de esa forma y lo posteo y de ahi lo conseguiste, asi que pienso que acteck esta asiendo su trabajo, claro a sus posibilidades que no se comparan con los recursos que tiene microsoft que aun asi sacan productos que luego tienen que andar parcheando. Esto mis amigos en mi humilde opinion con la que pueden estar en desacuerdo, pero pienso que no todos los productos mexicanos estan mal hechos.
NOTA: NO trabajo para Acteck, ni tengo relacion con la empresa de ninguna forma que no sea como cliente.

Anónimo dijo...

olle amigo bueno primero gracias

si pude instalar correctamente el joystick pero...

no se si a alguien le a pasado esque instale el devil my cry 3 y si lo reconocio el jostick solo que los ejes estan mal...

podrias decirme o alguien ayudeme a invertir los ejes...

de X a Z ... y asi ya poder jugar

de antemano gracias..

e visto en otros temas y pasa lo mismo o similar con el Fifa 08

gracias....


AttO:
TOBE

yagamy dijo...

geniam men muchas
gracias
exelente solucion
ya la prove y si funciono
muchas gracias

Anónimo dijo...

yo tengo un joystick agj 3200 y poes instalo los driver del disco y si me lo detecta y todo.. y cuando estoy jugando derrepente se me desconecta y se me conecta y poes la verdad eso me causa muchos problemas, si a alguien le ha pasado lo mismo me gustaria que me ayudaran muchas gracias..

Anónimo dijo...

Gracias por la ayuda. me salvaste de tirarlo a la basura. Ya veo que estos dispositivos suelen ser problematicos.

====SUNCHO XD

Anónimo dijo...

No me funciono estoy desesperado no lo detecta ni crysis warhead ni hellgate london ni ninguno de mis juegos

Anónimo dijo...

hola amigo pues tratare con este driver pero pues diganme porfavor yo lo acabo de comprar y se instala el que trae en el CD de nuevo pero no lo reconoce mi PC aa si otra cosa mi SO es Windows Vista saben que puedo hacer

Julio Cesar dijo...

Hola mi problema es el siguiente con este control agj 3200, lo instalo lo reconoc, pero el analogo izquierdo siempre se descalibra y apunta hacia abajo.... tiene solucion gracias

Anubis dijo...

Hola julio cesar, lo que se me ocurre para tu problemas es que intentes calibrarlo, ahi donde estan los dispositivos de juego viene esa opcion si aun asi no funciona lo mas probable es que sea algo fisico en tu control si aun tiene garantia aprovechala ....saludos

ignacio dijo...

antes que nada gracias por tu aporte y penzar en los demas, pero
ya hize todo lo que dices, ya lo descarge y todo pero no lo reconoce ya hize lo que dices y nada, sigue igual, solicito tu ayuda porfavor

Anubis dijo...

Hola ignacio pues mira lo que escribi en el post fue lo que me funciono y tambien a varios usuarios que tenian el mismo problema, lo que se me ocurre del porque no te funciona podria ser
1.- que no sea el mismo modelo de joystick.
2.-que haya algun daño fisico en el joystick.
3.- que el driver no sea compatible co tu S.O. yo lo hice en win xp.
de momento es lo que se me ocurre lamento no poder ayudarte.

Anónimo dijo...

Hola anubis el problema que tengo es que mi control se desconecta solo..que sera??ya instale el driver que pusiste y nada

Anónimo dijo...

hola anubis oye mira mi compu tiene winvista para 64 bits ya ise todo lo ke dijist y no logre ke funcionara sera por el win ke ten go????

contesta xfa

Anubis dijo...

hola supongo que si el driver que subi es para widows xp porque el que trae el joystick en su version para windows vista si funciona, no recuerdo si en la version windows vista de 64 bits tambien funciona ya que ya no tengo ni el disco ni el empaque, verifica en la pagina de acteck deben tener una version del driver compatible con windows vista 64 bits.

suerte!!!

Anónimo dijo...

Yo tengo un joystick Acteck xtreme agj-3200

y los drivers que descargue de aquí me hicieron funcionar el joystick (que ese no es el problema que tenía en si)

lo que pasa es que yo quiero que el joystick adquiera la capacidad de vibración y pensé que es cosa de los drivers pero estos tampoco me sirvieron para eso, también pensé que era una falla técnica, pero no lo es, porque a un amigo si le funciona la vibración (ambos probados en el juego "halo")

¿Alguna sugerencia sobre que drivers usar?

El problema se presento en:

Windows vista y windows 7.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

muchas gracias mi amigo, eres una verga parada de manos, tenia el mismo problema, y ya con esto se soluciono casi como por arte de magia, realmente eres la vaina mi buen

EriMaTai dijo...

oye eso tmb me paso aora q recien tuve mi compu nueva (de eso ya sabes jeje) lo solucione descargando el driver de la pagina para windows 7 lo mas raro es q este sistema operativo es compatible con el hardware del vista (al menos con mi impresora)

Anónimo dijo...

AMIGo ya no funciona nunguno de los enlaces ke pusiste XD

Anónimo dijo...

eres cabron por ti ha funcionado mi control te alabo maestro salu2 y gracias por el aporte!!

Anónimo dijo...

Bueno antes que nada recuerden que el joystick viene con su propio driver en un minidisck, ahora en este
viene la seleccion del modelo y del driver, ya sea Win XP o VISTA, siempre seleccionen el driver de VISTA, este funciona perfectamente en XP no importa que sea de VISTA, siempre seleccionen este driver, yo tengo este mismo control y lo he probado en XP, VISTA, y funciona perfecto

mar dijo...

Hola hace 2 dias compre el control acteck AGJ-3200, e igual k todos quise llegar a instarlo y empezar a jugar pero nada, ya intente descargar el driver qu esta en el link k envias pero no aparece, llevo 3 horas tratando de instalarlo ya son las 3:00am... :-( espero me envien auxilio y asi poder utilizar mi control gracias espero su respuesta

mar dijo...

Por cierto mi computadora tiene windows vista, se instalan driver que vienen en el disco pero al llegar al paso de conctar el control al puerto usb marca como que el dispositvo no ha sido reconocido.. bueno gracias

Acteck Hater dijo...

Alguien ha logrado hacerlo funcionar en Windows 7? ya intenté todas las soluciones y drivers que hay en internet y ninguna me funciona

Ayudaaa

Anónimo dijo...

GRACIAS MANNNNNNNNNNNN ERES EL MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRR GRACIAS

Anónimo dijo...

hey disculpen pero queria saver que hago si mi compu no encuentra el control me sale q no se instalo bien o algo parecido deverdad les agradeceria su apoyo