1.13.2008

Pc de Escritorio o LapTop

.

Solo para aclarar las computadoras de escritorio son de las que la mayoría de nosotros tenemos en nuestras casas, las que tienen el monitor el gabinete y los periféricos por separado, y las Laptop son las portátiles.......jejeje soy muy bueno dando explicaciones

Supongamos que ya tenemos dinero para comprarnos al fin nuestra computadora..... Ahora ¿Cual de los dos tipos elegimos De escritorio o Portátil?

Pues para escoger entre estos 2 tipos tenemos que tomar en cuenta varias cosas.

Presupuesto.
Es un hecho que las Laptops son más caras, asi que si no contamos con demasiado dinero una Pc de escritorio seria nuestra mejor opción ya que por el mismo precio que una laptop podríamos comprar una de escritorio con casi el doble potencia.

Tipo de uso que se le va a dar.
Si la vamos a tener siempre en nuestra casa pues no tiene caso comprarnos un laptop, seria gastar de más innecesariamente ya que las laptop son mas caras porque son mas pequeñas ya que están diseñadas para poder llevarlas a cualquier parte sin problemas.

Pero si eres de las personas como yo que no les importa el mundo y se compran lo que les gusta cómprate tu Laptop aunque la tengas siempre en tu casa o cómprate tu Pc de escritorio aunque tengas que cargar tu monitor y tu gabinete a todos lados….. Que si estas a gusto será tu mejor elección.


Verdades sobre Pc de escritorio y laptops

¿Cuáles tienen un mejor rendimiento?
El desempeño de una computadora lo determina el hardware con el que cuenta asi que si comparamos una laptop y una pc de escritorio con el mismo procesador la misma cantidad de RAM es decir con el mismo hardware, el rendimiento será el mismo. En el caso de las computadoras EL TAMAÑO NO IMPORTA (ojala asi fuera en todo…… )

¿Cuáles son más caras?
Las laptops

¿Cuáles duran más?
En teoría deberían durar lo mismo pero obviamente depende del uso que se les de, en lo personal me han durado mas las de escritorio , en el caso de las laptops por lo mismo de que son portátiles y las cargo a todos lados pues las maltrato mas.

¿Cuáles son más fáciles de actualizar?
Las de escritorio sin duda, podemos meterle el hardware que queramos y se consigue fácilmente además es mas barato, en el caso de las laptops lo que podemos cambiarle o mejorarle esta mas limitado por ejemplo la RAM , el disco duro etc.….. Además las piezas para laptop son más caras y en algunos casos difíciles de encontrar.

¿En cuales es más fácil el mantenimiento?
En las de escritorio, cualquiera pude armar y desarmar una de escritorio incluso sin saber nada de computadoras basta con fijarse bien donde va cada cable y ya asi que esto hace mas fácil el limpiarlas o el conectarles nuevo hardware, en el caso de las laptops es diferente tan solo el desarmarlas es ya una hazaña y el mantenimiento se dificulta.

1 comment

Anónimo dijo...

I have reаd sо manу artiсles or revieωs
regагding the blоgger loverѕ except thiѕ
агticle iѕ reallу a nіce poѕt, keep it up.



Herе is mу blog poѕt ... home depot garden center