9.22.2008

Eliminar Cuenta De Administrador En Windows XP

.

Hola… después de mucho tiempo vuelvo a escribir…xD. En esta ocasión les voy a enseñar cómo eliminar cuentas que tienen privilegios de Administrador en Windows XP. (En realidad con este pequeño tutorial podrás eliminar cualquiera d los 2 tipos).

Con las cuentas limitadas no hay ningún problema solo hay que entrar como administrador en la categoría "Usuarios" del panel de control esta la opción de eliminarla, pero con las cuentas de Administrador no es tan fácil así que te diré como.

Antes una aclaración te mostrare como eliminar las cuentas con "Privilegios de Administrador" no la cuenta "Administrador" que se crea en automáticamente al instalar Windows.


Paso 1.

  • Da clik en inicio, después da clik derecho sobre "Mi Pc", se abrirá un menú emergente, ahora haz clik en la opción Administrar.


Paso 2.

  • Se abrirá la siguiente ventana (imagen de abajo), ahora da clik en la opción "Usuarios Locales y Grupos"




Paso 3

  • Da clik en la opción "Usuarios", veras como la parte derecha de la ventana cambia, ahí se muestran todas las cuentas de Usuario del equipo, ahora para eliminar alguna cuenta solo da clik derecho sobre alguna y escoje la opción "Eliminar"



Espero y al menos a alguien le sea de ayuda esto….xD…adiós….