3.02.2009

Mensajes Gratis Movistar

.

Pues como siempre enterandome de todo al ultimo, el otro dia estaba platicando con Ramon un amigo y me dijo que en la pagina de movistar se podian enviar SMS gratis y pues me puse a ver como y lo encontre.

Esto lo hice en la pagina de Movistar Mexico no  se si en otros paises funcione pero me imagino que si, es un servicio interesante util y gratis, con esto podremos mandar 5 mensajes gratis al dia que si bien no es una cantidad exagerada nos podra sacar de apuros cuan no tengamos saldo.

PROS:
*Es Gratis

CONTRAS:
*Son solo 5 mensajes por dia
*Requiere registrarse en la pagina de Movistar
*Solo funciona si tu y el numero al que envias estan registrados en la pagina de Movistar, por ejemplo si yo Anubis (xD) quisiera mandarle un mensaje a Ramon, yo tengo que estar registrado y Ramon tambien.

Pues bueno por si a alguien le interesa aqui esta lo que tienen que hacer:

1.-Pon en Google o  en el bscador que prefieras “Movistar” y te saldra algo asi:

googleda clic en donde indica la imagen.

Clic en read more>> para ver el articulo completo…..

2.-Lo primero sera registranos asi que as clic en donde indica la siguiente imagen

a-registrar_2

3.-Ahora estamos en la ventana de registro es muy sencilla solo introducimos nuestro numero de cel, Nombre y Apellidos

registro_4  

4.-Una vez que metimos nuestros datos no mandara a una pagina donde se nos informa de nuestro regstro y de que se nos enviara un SMS con nuestra contraseña

registrado_3

5.-Y despues de estoi ya podremos enviar mensajes gratis a continuacion una imagen que muesrta la amnera de enviar los mensajes.

test

Y esto es todo , como ves es sencillo, espero y a alguien que como yo no sabia le sea de utilidad.